Luis Alberto Bonnet fue uno de los grandes goleadores de Sporting Cristal | Foto: Facebook.
Luis Alberto Bonnet fue uno de los grandes goleadores de Sporting Cristal | Foto: Facebook.
Redacción EC

Este lunes 06 de diciembre, Juan José Luque, actual director deportivo de , declaró para un medio sobre la campaña 2021 del club y el trabajo que se están haciendo para la siguiente temporada. En esa línea, comentó que los celestes fueron subcampeones, pero los primeros en la tabla acumulada de la , algo que no cayó muy bien en .

VER | Fichajes, Sporting Cristal 2022: con Leandro Sosa, mira las renovaciones, altas y bajas

El exfutbolista utilizó las redes sociales para emitir un comentario sobre las palabras del directivo: “Qué triste que Sporting Cristal se conforme con ser 2do en la Liga de Perú. SC siempre campeones, Sr. Luque”, publicó.

Publicación de Bonnet en su cuenta de Facebook | Foto: Captura de pantalla.
Publicación de Bonnet en su cuenta de Facebook | Foto: Captura de pantalla.

¿Cuáles fueron las palabras de Juan José Luque?

“Hemos sido subcampeones de Liga, pero primeros en el acumulado. Eso muestra regularidad del equipo y en una competición regular de liga hubiésemos sido campeones. Ojalá hubiésemos podido ganar esta final, pero no nos consideramos segundos”, dijo para Radio Ovación.

Si bien es cierto que Sporting Cristal fue el equipo que más puntos logró a lo largo del año, perdió las finales contra Alianza Lima por la mínima diferencia y no pudo lograr el deseado bicampeonato.

Primer fichaje

El cuadro de La Florida, por otro lado, anunció hoy la contratación del volante uruguayo Leandro Sosa, procedente de Ayacucho FC, para las próximas dos temporadas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...