Manuel Barrreto habló sobre la situación de Christofer Gonzales en Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Manuel Barrreto habló sobre la situación de Christofer Gonzales en Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Redacción DT

inició su pretemporada esta mañana, con miras al título de la Liga 1 y a la segunda fase de la Copa Libertadores 2020. Manuel Barreto dirigió el entrenamiento, que contó con la presencia de Christofer Gonzales, jugador que en los últimos días ha sido vinculado con clubes como Alianza Lima o Independiente del Valle de Ecuador.

En conferencia de prensa, el estratega bajopontino habló sobre la situación del jugador y dejó en claro que hasta el momento no hay ninguna ‘oferta importante’ por él.

Manuel Barrreto sobre la situación de 'Canchita' en Cristal. (Video: Mariagrazia Llenque)

“Yo cuento con ‘Canchita’, no tengo ninguna información distinta a esa, ha entrenado con ganas y predisposición. Si llegara alguna oferta importante por él me lo harían saber”, sostuvo el DT.

Por otro lado, Manuel Barreto aseguró que el plantel aún no está cerrado de cara a la temporada 2020, sino que más bien aún espera completar el equipo con uno o dos jugadores más.

“Buscamos reforzar con uno o dos extremos y un lateral por derecha. Si en caso se fuera algún futbolista más, tendríamos que traer uno más. El plantel no está cerrado, van a sumarse jugadores y habrán algunos que terminarán prestados por el tema de número", finalizó.