Marcos Riquelme llegó a Sporting Cristal procedente de Bolívar de La Paz. (Foto: Sporting Cristal)
Marcos Riquelme llegó a Sporting Cristal procedente de Bolívar de La Paz. (Foto: Sporting Cristal)
Redacción EC

Sporting Cristal ya pasó la página de la salida de Emanuel Herrera y presentó a Marcos Riquelme como su nuevo refuerzo para esta temporada 2021. El argentino será el encargado de liderar el ataque celeste en la Liga 1 y en la Copa Libertadores.

“Es uno de los desafíos más importantes de mi carrera. El hecho de saber que va a jugar una fase de grupos de Copa Libertadores, me llamó la atención. Jugué tres veces con Bolívar y uno con Palestino. Uno siempre lo quiere jugar. Vengo al último campeón y el equipo se está preparando de una manera importante para lograr el bicampeonato. Vine a ayudar al equipo. Sé que se fue un jugador muy importante y será difícil tratar de suplantarlo”, sostuvo el atacante en conferencia de prensa.

Por otro lado, el delantero de Sporting Cristal recordó las veces que enfrentó a Roberto Mosquera en la liga boliviana, a quien hizo sufrir con sus goles y buen rendimiento, cuando Marcos Riquelme defendía los colores de Bolívar de La Paz.

“Al profesor Roberto Mosquera lo enfrenté cuando él estaba en Wilstermann y Royal Pari. En Bolivia lo reconocen mucho. Dejó fuera de la Copa Libertadores a un equipo de Brasil de visitante y eso lo valoran mucho allá”, agregó

Sporting Cristal tiene todo listo para presentar a su plantel

Sporting Cristal tendrá este 2021 el duro reto de revalidar el título que consiguió en la edición pasada de la Liga 1 y pelear la Copa Libertadores. Para lograr ambos objetivos, los celestes decidieron mantener a Roberto Mosquera en el banco y realizaron contrataciones importantes. El plantel está completo y será presentado en la ‘Noche en Familia’.

El club anunció el evento que se desarrollará el próximo sábado 6 de marzo, desde las 8:00 p.m. Los fanáticos podrán conocer a los integrantes del plantel para la presente temporada y ganar diversos premios.


No te pierdas