Sporting Cristal pelea palmo a palmo por el título de la Liga 1. (Foto: Sporting Cristal)
Sporting Cristal pelea palmo a palmo por el título de la Liga 1. (Foto: Sporting Cristal)
Redacción EC

goleó 6-1 a por la fecha 11 de la Fase 2 de la y se mantiene en la pelea del liderazgo junto a . Tras el buen triunfo, el técnico habló sobre el buen momento de su plantel en la temporada.

MIRA: Resultado de Alianza Lima vs. Cusco por la Liga 1 2021

El entrenador rimense aseguró que la clave del éxito es que “todos trabajan igual” y juegan pensando en el objetivo a finalizar la temporada de la Liga 1: el bicampeonato.

“Cada jugador tiene su momento y su espacio en este equipo. El secreto es que todos trabajamos igual, que todos saben su puesto y su función, entonces cuando entran el equipo no se resiente. Todos están enamorados de este proyecto que significa poder bicampeonar con el favor de Dios”, declaró a ‘Radio Ovación’.

Gavilán sin vuelo

Cristal no tuvo problemas para quedarse con la victoria ante UTC, que venía sin conocer la derrota en los últimos partidos. Mosquera destacó el trabajo del ‘Gavilán’ y manifestó que el abultado resultado de hoy fue por la presión que ejerció su equipo.

“Mario Viera es uno de los mejores entrenadores que ha pasado por el Perú y venía de 5 partidos con triunfos. UTC es un equipo coherente, que juega bien, tiene un estilo de juego largo y que se respeta. El rival hace que resalte más el triunfo y por la cantidad de goles que hicimos”, destacó.

Finalmente, Roberto Mosquera respaldó a Marcos Riquelme, quien en las últimas semanas recibió críticas por parte de la hinchada. “Decirle a los desubicados que lo han insultado, que la vida no pasa por ahí. Fracasado es el que se queda en el fracaso, no al que le va mal. Él tuvo una lesión delicada, lo paramos de todo hasta que se le vaya su lesión, lo forzamos al máximo y ahí están los resultados. Todos acá lo queremos, lo arropamos”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...