Sporting Cristal presentó nuevo hit musical ante sus hinchas. (Foto: Captura)
Sporting Cristal presentó nuevo hit musical ante sus hinchas. (Foto: Captura)
Redacción EC

El año de no pudo cerrar con la coronación en la , puesto que perdieron la definición ante Alianza Lima, pero eso no ha hecho que los hinchas queden sumidos en la tristeza. La directiva del club tiene un trabajo serio y sostenido, lo cual brinda confianza a los fanáticos de que los éxitos llegarán, tarde o temprano.

VER | Fichajes, Sporting Cristal: renovaciones, altas y bajas para la temporada 2022

A lo largo del año, el cuadro del Rímac ha presentado algunos proyectos relacionados a lo institucional, y entre ellos estuvo el hit musical que compartieron recientemente. Los ‘Celestes’ utilizaron la plataforma de YouTube para anunciar la nueva canción que identificará a la entidad deportiva.

Stick, el reconocido freestyler peruano, fue el encargado de interpretar el novedoso tema de Sporting Cristal, teniendo el respaldo instrumental de Tony Succar. En las imágenes del videoclip aparecen figuras representativas de la institución, como Fernando Mellán, Horacio ‘Pepa’ Baldessari, Roberto ‘Chorri’ Palacios, Carlos Lobatón, Jorge Soto, Julinho y Jorge Cazulo.

De la misma forma, las locaciones elegidas para la grabación del clip fueron el Estadio Alberto Gallardo y La Florida. Además, contaron con la participación de algunos trabajadores del club, entre el área técnica e integrantes del equipo femenino y masculino, y aficionados.

En pocos minutos, el contenido ganó miles de reproducciones y los hinchas revelaron que se sintieron identificados con la letra de la canción a través de sus comentarios. Este hit acompañará a Sporting Cristal en los próximos retos que se le avecinan, inicialmente en la Liga 1 y Copa Libertadores del 2022.

Sporting Cristal, el más campeón de los últimos 10 años

Durante los últimos 10 años, Sporting Crista logró conseguir un total de cinco títulos nacionales, siendo el club más ganador del fútbol peruano en ese lapso de tiempo. Además, cuando no pudo tocar la gloria, estuvo metido entre los primeros lugares, situación que responde a la línea de trabajo que han seguido.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS