Sporting Cristal recibirá el jueves 13 de febrero a Barcelona en Lima. (Foto: AFP)
Sporting Cristal recibirá el jueves 13 de febrero a Barcelona en Lima. (Foto: AFP)
Redacción DT

Sporting Cristal recibirá el jueves 13 de febrero a Barcelona de Guayaquil, en el duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020. El cotejo está programado para jugarse en el Estadio Nacional, desde las 7:30 p.m. (hora peruana).

Para asistir a ese compromiso, Sporting Cristal dio a conocer este domingo los precios de las entradas. “Quedan 90 minutos por jugar, 90 minutos en el que saldremos a la cancha a dejarlo todo por nuestros colores y por ustedes", fue el mensaje de aliento en la publicación.

Los precios para el público en general son los siguientes: popular norte visita, 30 soles; popular sur, 30; oriente lateral, 70; oriente central, 90; occidente lateral, 120; y occidente central, 150.

Los precios de las entradas para el Sporting Cristal vs. Barcelona de Guayaquil.
Los precios de las entradas para el Sporting Cristal vs. Barcelona de Guayaquil.

Sporting Cristal tendrá una complicada prueba, cuando se enfrente al conjunto ecuatoriano, una semana después de la terrible presentación en Guayaquil, donde el cuadro rimense perdió 4-0. Un doblete de Fidel Martínez y goles de Gabriel Marques y Jonatan Alvez sirvieron para el triunfo local.

Para remontar la llave, Sporting Cristal deberá golear a Barcelona por una diferencia mayor a cuatro goles. De lo contrario, el cuadro celeste le dirá adiós al sueño de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Ojalá que el jueves vayan a apoyar, por más que hayamos perdido 4-0, nosotros vamos a salir a ganar y vamos a dejar bien el nombre de Sporting Cristal en casa. Nada es imposible”, arengó Emanuel Herrera, autor de un gol este domingo, en la victoria (3-2) sobre Cusco FC, por el Torneo Apertura de la Liga 1.

No te pierdas