Redacción DT

Sporting Cristal recibe este jueves a Barcelona de Guayaquil buscando la remontada épica que le de la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores 2020. Los rimenses cayeron 4-0 en el choque de ida y en Lima no pueden fallar. Es matar y moriri y el entrenador celeste así lo entiende.

Manuel Barreto sabe que para revertir el 4-0 en contra la cuota de rebeldía es obligatoria y por eso alista algunos cambios con los que espera inclinar la balanza a favor de los suyos: Y para este choque utilizará otro arquero y moverá el ataque: Renato Solís irá al arco en lugar de Patricio Álvarez y Emanuel Herrera liderará la ofensiva rimense, tras volver al gol ante Cusco FC en la Liga 1.

El DT descartó a Cristopher Gonzales por lesión y tampoco estará el ecuatoriano Washington Corozo, debido a una molestia muscular. El entrenador de Sporting Cristal, además, aseguró que Ray Sandoval concentrará con el equipo.

Barcelona 4-0 Sporting Cristal | RESUMEN

Sporting Cristal la tiene complicada: para lograr la hazaña debe vencer 5-0, o 4-0 para forzar los penales. “Debemos demostrar esa rebeldía y ese dolor jugando como se jugó el domingo ante Cusco. Tratando de sacar esa bronca”, sentenció Barreto. Ya lo dijo: la cita es por el honor, en principio. Y, ojalá, con la hazaña.

Sporting Cristal vs. Barcelona SC se enfrentan a las 7.30 p.m. en el Estadio Nacional, en partido que finalmente se jugará con público. El duelo será transmitido vía VÍA FACEBOOK WATCH CONMEBOL y todos los detalles los podrás tener aquí con nosotros.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS EN DT

No te pierdas

No te pierdas