​Renzo Revoredo jugó en Barcelona de Guayaquil y los periodistas tienen un gran recuerdo de él. (VIDEO)
​Renzo Revoredo jugó en Barcelona de Guayaquil y los periodistas tienen un gran recuerdo de él. (VIDEO)
Redacción DT

El partido entre vs. Barcelona de Ecuador, válido por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, ha captado la atención de la prensa norteña por la llegada a Guayaquil de viejos conocidos como Emanuel Herrera, Washington Corozo y Renzo Revoredo, este último bastante reconocido por la prensa de ese país que se ha quedado con un buen recuerdo del central peruano.

Renzo Revoredo, de 33 años y actual defensa de Sporting Cristal jugó una temporada en Barcelona de Guayaquil donde guardan gran recuerdo de él pues logró el título nacional y fue pieza clave para el entrenador César Mario Jacquet.

Renzo Revoredo quedó campeón con Barcelona SC en 2012. Un muy buen jugador, un crack. Acá jugó en varias posiciones, es un todoterreno el futbolista”, señaló George Plaza, periodista ecuatoriano del programa ‘Peloteros Ec’, en diálogo con el diario Depor.

Sporting Cristal y Barcelona SC se medirán, este jueves a las 7:30 p.m. en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil, Ecuador, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

No querían que se vaya

El buen rendimiento de Renzo Revoredo hizo que la fanaticada del equipo norteño guarde un gran recuerdo de él. Incluso, se afirma que hubiera sido clave que continúe en el equipo y que no lo deje para seguir su carrera en Sporting Cristal.

“Se ganó el cariño de la hinchada de Barcelona SC en poco tiempo. La gente no estuvo de acuerdo con la salida de Renzo Revoredo del equipo porque fue vital para la obtención del título”, finalizó el periodista ecuatoriano.

MÁS EN DT:

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas