Ray Sandoval fue incluido en la lista de Sporting Cristal para viajar a Guayaquil. (Foto: GEC / Video: ESPN)
Ray Sandoval fue incluido en la lista de Sporting Cristal para viajar a Guayaquil. (Foto: GEC / Video: ESPN)
Redacción DT

¿No estaba descartado? Sporting Cristal anunció este martes 4 de febrero la lista de jugadores hábiles para el partido ante Barcelona SC de Ecuador con la presencia de Ray Sandoval, atacante al que le había recrudecido su lesión a la rodilla y que era probable que se pierda la temporada. Eso sí, el atacante tiene que esperar el alta médica para jugar.

Tras la presentación de Sporting Cristal en la tarde Celeste contra Independiente del Valle, Ray Sandoval presentó molestias en la rodilla y durante la semana que pasó se habló de un posible recrudecimiento de una lesión que lo alejaría por un largo periodo de las canchas. El delantero realizó trabajos diferenciados y no jugó ante Carlos A. Mannucci en el inicio de la Liga 1, pero este martes su nombre en la lista de viajeros ha sorprendido.

Sin embargo, el nombre del delantero que llegó a préstamo del Monarcas Morelia está marcado con un asterisco y con la aclaración de que está esperando el alta médica para que pueda ser utilizado por Manuel Barreto.

‘Canchita’, el gran ausente

El que no está incluido en la lista de viajeros a Guayaquil es Christofer Gonzales. El volante presenta un esguince en el tobillo, tras el partido frente a UTC, y no podrá estar en el encuentro frente a Barcelona por Copa Libertadores.

Sporting Cristal enfrentará a Barcelona SC este jueves por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020 en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil a partir de las 7:30 p.m. y con transmisión del Facebook Watch de la Conmebol Libertadores.

Esta es la lista de convocados de Sporting Cristal

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas