Emanuel Herrera y su doblete para llegar a su 'hat-trick' ante Binacional. (Video: GOLPERU)
Redacción EC

El romance continúa. es sinónimo de gol en Sporting Cristal. El atacante argentino confirmó ello este sábado en el compromiso frente a Binacional. La ‘Maquinaria’ completó un ‘hat-trick’, con un rápido doblete, conseguido en menos de un minuto, 56 segundos para ser exactos.

MIRA: Un show de goles: Sporting Cristal vapuleó 6-3 a Binacional con triplete de Emanuel Herrera | VIDEO

Luego de firmar el 1-0 a favor de Sporting Cristal, a los 10′ del primer tiempo, Emanuel Herrera dijo presente en el marcador, a los 12′44′' y 13′40′' de la segunda parte, anotaciones que significaron el 4-2 y 5-2 del elenco rimense.

Con esos goles, Emanuel Herrera llegó a los 12 gritos en el campeonato peruano y, por ahora, se coloca en la cima de la tabla de artilleros, por encima de Matías Succar y Jonathan Dos Santos, ambos con 11 dianas.

En el cotejo disputado en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, Christopher Olivares y Christofer Gonzales también anotaron para Sporting Cristal. En tanto que Dhawling Leudo, Héctor Zeta y Roque Guachiré lo hicieron para el ‘Poderoso del Sur’, hasta el cierre de esta nota.

Con el triunfo, Sporting Cristal se posiciona en el segundo puesto, con 33 puntos, por detrás del líder Universitario de Deportes. Binacional es undécimo, con 23 unidades.

Golazo de Herrera: Binacional vs. Sporting Cristal (Video:GOLPERU)

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Universitario: el panorama de los cremas a poco del inicio del Clausura