El gol de Christofer Gonzáles para el 4-0 de Sporting Cristal vs. Binacional. (Fuente: GOLPERU)
El gol de Christofer Gonzáles para el 4-0 de Sporting Cristal vs. Binacional. (Fuente: GOLPERU)
Redacción EC

Sporting Cristal supera sin problemas a Binacional por la jornada 1 de la fase 1 de la Liga 1. El equipo de Roberto Mosquera se impuso desde el minuto uno gracias a la gran actuación de sus futbolistas, entre ellos, Christofer González, quien logró anotar un doblete para festejar el 4-0.

A los 78 minutos, la gran jugada por derecha entre Olivares y L, terminó en un centro perfecto para la cabeza de ‘Canchita’, quien no dudó en conectar de cabeza y, como ‘9′, puso el cuarto para los del Rimac que continúan mostrando que son firmes candidatos al título.

Sporting Cristal vs Binacional: la previa

Los celestes levantaron el título el pasado 2020 luego de derrotar en la final a Universitario de Deportes y son los grandes candidatos de campeonar este 2021. Confían en sus armas de ataque a pesar de que Emanuel Herrera, su mejor futbolista, dejó el equipo para fichar por Argentinos Juniors.

Alejando Hohberg y Marcos Riquelme son los principales fichajes tras la salida de ‘Ema’. Se espera que sean del once inicial de Mosquera luego de dejar una grata impresión en los entrenamientos de inicio de año.

Por su parte, el ‘Poderoso del Sur’, sabe que Sporting Cristal es el gran favorito. Luis Flores, su entrenador, cree que la motivación será un factor importante de cara al encuentro.

No te pierdas