Sporting Cristal empat 1-1 ante la Universidad San Martn por la fecha 9 del Torneo Apertura. El cuadro rimense conserv el invicto pese a estar con dos hombres menos durante gran parte del encuentro.

La Universidad San Martn inici el partido de la mejor forma: anot un gol a los 4. El auto fue Christian Ortiz, uno de los argentinos fichados por Chemo del Solar esta temporada.

Sporting Cristal recin encontr el empate en el segundo tiempo con tanto Renzo Revoredo a los 47. Y cuando quiso ir a buscar la victoria todo se complic por la expulsin de Horacio Calcaterra por doble amarilla.

Faltando 10 minutos para el final, Jorge Cazulo vio la tarjeta roja y el cuadro de Mariano Soso se qued con nueve hombres. La San Martn, sin embargo, no aprovech esta situacin y careci de ideas para generar ocasiones.

Gol de Revoredo

[embed:1334438]

El error de Cazulo en el gol de San Martn

[embed:1334410]

Alineaciones confirmadas:

Sporting Cristal:Penny; Revoredo, Cazulo, Abram, Cspedes; Balln, Calcaterra, Lobatn; Rama, vila y Silva

Universidad San Martn:Farro; Salas, Baez, ortiz, Ampuero; Garcs, Rivadero, Snchez, Ponce; Ortiz y Cseres

Sigue las incidencias

PREVIA

Con un partido menos, Sporting Cristal es uno de los lderes del Torneo Apertura y este sbado busca seguir sumando para aduearse de la punta en solitario. En el Alberto Gallardo recibe a la Universidad San Martn desde las 3:00 p.m. (CMD / GOL TV).

Sporting Cristal viene de disputar la Copa Libertadores. El ltimo martes venci 3-2 a Huracn de Argentina, por lo que llega motivado, aunque con algo de cansancio. Tras siete jornadas, Sporting Cristal es el nico invicto del Torneo Apertura y querrn mantener el honor, sobre todo porque juegan en casa.

Adems, el ambiente es de lo mejor entre los celestes. Tras las prcticas del viernes realizaron una ceremonia donde se rindi homenaje a Rafael Asca y Mximo Mosquera, campeones de 1956.



Santiago Silva seguir en el ataque de Sporting Cristal. Viene de marcar un doblete ante Huracn y espera seguir en racha. Saba que iban a llegar los goles, y ahora me voy sintiendo mejor, asegur el delantero.

La San Martn por su parte viene de vencer 2-1 a Melgar en el Callao. Los santos buscan ser protagonistas y una victoria ante Sporting Cristal los metera en la pelea.

TAMBIN PUEDES LEER





Vía DT El Comercio | ¿Te acuerdas de esa definición por el Apertura 2005 que perdió la 'U'? Once años después, el técnico crema denuncia algo que levantará polémica ► http://goo.gl/2MCrqP


Posted by Diario El Comercio (Perú) on viernes, 11 de marzo de 2016