La emoción de ver al máximo ídolo del balompié mundial se reflejó en sus miradas. Y es que, no todos los días uno está frente a una estrella como Lionel Messi. Es así como podemos describir los inolvidables momentos que vivieron los suscriptores de El Comercio en el exclusivo cóctel que compartieron con Messi, Abidal, Materazzi, Solari, Malouda, Baptista, Aimar y el técnico Zico.

Nuestro suscriptor Magin Tello asistió con su hermano Richard, mientras que, Abel Abanto, abonado del Diario, acudió al cóctel con su hija Mariela. Ambos fueron los ganadores de Conoce a Messi, una promoción que invitaba a los suscriptores del Diario a ingresar a la trivia de elcomercio.pe. En esta página, ellos contestaron una serie de preguntas sobre el astro argentino.

Asimismo, los lectores de El Comercio también se hicieron presentes en la promoción. Para participar, ellos encontraron sus códigos en el suplemento DT y los ingresaron en la misma página web. Cinco de los eufóricos hinchas ganaron entradas dobles para el partido Duelo de Gigantes.