Toñito Gonzales sobre su expulsión: "El árbitro se apresuró"
Toñito Gonzales sobre su expulsión: "El árbitro se apresuró"
Redacción EC

compareció ante los periodistas después de su expulsión en el encuentro entre y . Reconoció que no debió "reaccionar así, pero nos dejamos llevar por el momento", en alusión a la pelea con por la de a Carlos Fernández.

"Es un error, ahora, a asumirlo sabiendo que no se va a volver a comerter", dijo el volante 'crema'. Preguntado si es que consideró que el colegiado expulse a ambos cuando solo corrían 5 minutos en el rejoj, contestó: "El árbitro se apresura porque esas cosas suelen suceder en todos los partidos", añadió.

"Pienso que ha tenido que tener un poco más de tranquilidad porque recién había empezado el partido. Para nosotros, el juego debió continuar porque estabamos a 15 metros de su arco", puntualizó.

RAINER TORRES POSITIVO

El 'motorcito' de consideró que "regalaron un tiempo" y ha aprendido de la lección. "Contra equipos como la , no podemos regalar nada. Si hubieramos jugado como en el segundo tiempo todo el partido, otra hubiera sido la historia".

El volante 'merengue' se mostró optimista de cara a lo que resta del torneo. "Los errores pasan, simplemente hay que corregirlos. Nos quedan cuatro partidos más y no podemos fallar, por eso esta semana es clave para nosotros", declaró.