Sport Rosario pierde 4 puntos y también pierde la punta del Apertura. (Foto: Facebook USMP)
Sport Rosario pierde 4 puntos y también pierde la punta del Apertura. (Foto: Facebook USMP)
Redacción DT

Sport Rosario, uno de los animadores del Torneo Apertura, sufrió la pérdida de 4 puntos, alejándose del primer lugar del campeonato. El castigo fue ratificado por la Comisión de Licencias de la FPF.

Con resolución N° 0084 – CCL – 2018, la Comisión de Concesión de Licencias de la FPF hizo oficial la noticia y la misma aparece en la .

En la web de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ya se hizo efectivo la resta de puntos y Sport Rosario bajó a la tercera casilla con 13 unidades. Los 'Canallas' derrotaron el martes a Deportivo San Martín en en el Miguel Grau del Callao (0-1) y habían desplazado a Alianza Lima del liderato.

Los íntimos, con 15 unidades, regresan a la punta y deberán defenderla este miércoles cuando visiten al Melgar de Arequipa por la octava fecha del Torneo Apertura, desde las 20:00 horas.

Otro de los 'beneficiados' con esta resta de puntos al cuadro huaracino es Sporting Cristal, que ahora es segundo en la clasificación en solitario (14) y enfrentará el jueves a UTC en Cajabamba (15:30 horas).

Sport Rosario atraviesa una aguda crisis económica que generó la salida de varias de sus figuras. Incluso eso, el equipo ha estado logrando buenos resultados y lleva 6 partidos sin perder (4 triunfos y 2 empates).