Luego de renunciar a Once Caldas por falta de pago, Jean Tragodara regresó a su casa, Alianza Lima. El volante íntimo fue recibido esta mañana por sus antiguos compañeros y entrenó con el plantel a las órdenes del técnico José Soto.

El futbolista confesó que regresó al Perú porque el club colombiano no cumplió en algunos detalles de su contrato y porque estaba cansado de no jugar. “Decidí regresar porque me deben dos meses en Once Caldas y no tenía continuidad”, confesó.

Al ser advertido sobre la crisis que actualmente se vive en Alianza Lima y el calvario que pasan los jugadores, Tragodara dijo que conoce la realidad de la institución. “En Alianza también me deben, pero al menos no estoy solo, en Colombia no tenía a quién recurrir. Sé que se han ido algunos chicos, pero yo vengo a sumar y a cumplir mi contrato”, comentó el mediocampista.

Tragodara no podrá debutar el domingo ante Sport Huancayo, debido a que el club colombiano aún no envió su transfer. Sin embargo, se espera que llegue la próxima semana para que juegue el clásico del fútbol peruano ante Universitario, en Matute.