Qué desgracia. Qué sabor más amargo el que deben sentir los jugadores de Universitario al saber que saldrán a la cancha del Miguel Grau del Callao derrotados: en el resultado en mesa y en su lucha porque la directiva de su club tenga la ‘grandeza’ de pagarles.

Hoy, los jugadores de Universitario saldrán a ganar el partido ante Cristal solo por dignidad, por el respeto a su camiseta, pero es un hecho que por no firmar la planilla de pagos (tal como lo exigen las Bases de la Copa Movistar), el club celeste enviará el lunes a la ADF una carta para solicitar los tres puntos del partido, en caso el resultado no los favorezca esta noche. Qué desgracia la de la ‘U’.

Es más, se dice que la directiva de Julio Pacheco pagó esta semana con un cheque sin fondos la letra de setiembre correspondiente a su deuda con la Agremiación forzando una transacción de un banco a otro solo para ganar tiempo, para poder jugar (así se pierda por el tema de planillas) y que no se decrete un ‘walk over’. Pero el lunes es casi un hecho que los agremiados confirmarán sus sospechas.

Por otra parte, se dice que los jugadores de la ‘U’ saldrían hoy a la cancha con polos en los que piden la renuncia del presidente Julio Pacheco. Si esto no sucede, el deseo del plantel no varía.