El lateral derecho resaltó las virtudes del defensor nacional. Foto: Archivo GEC.
El lateral derecho resaltó las virtudes del defensor nacional. Foto: Archivo GEC.
Redacción EC

Durante conferencia de prensa, el administrador deportivo de Universitario, Jean Ferrari, confirmó el último jueves el interés que tiene el club por fichar a Christian Ramos y el tema se resolvería en los próximos días. Aldo Corzo, jugador crema, aprobó la posible contratación del defensor nacional.

“Yo estaría muy feliz de que él venga a la ‘U’. Es un jugador muy importante en lo deportivo y como líder te va a sumar. Es un tipo que sabe estar en un camerino, ya ha estado antes y le fue bien”, declaró para Willax Deportes.

El lateral nacional también resaltó las distintas cualidades de la ‘Sombra’. Además, recalcó que será un jugador importante para luchar por conseguir el título nacional.

“Además, tiene buena relación con el grupo, entonces creo que va a caer bien. Si pretendemos pelear el torneo el próximo año, nos va a ayudar bastante”, señaló.

Aldo Corzo y Christian Ramos ya compartieron equipo en la Universidad San Martín (2010 y 2012) y Universitario (a mediados del 2019). Además, son habituales convocados por Ricardo Gareca a la selección peruana.

Jean Ferrari: “Apuntamos a salir campeones”

El administrador deportivo de la ‘U’, Jean Ferrari, mencionó que el objetivo del equipo para el siguiente año es ganar el título nacional. Además, el elenco crema desea dejar una buena imagen en el torneo internacional.

“Apuntamos a salir campeones en el torneo nacional. En la Copa Libertadores tenemos que hacer una presentación digna, aceptable, que se sepa que podemos competir”, señaló para RPP.