Ángel Comizzo cumplió ante la Universidad San Martín 100 partidos dirigiendo a los cremas. (Foto: GEC)
Ángel Comizzo cumplió ante la Universidad San Martín 100 partidos dirigiendo a los cremas. (Foto: GEC)
Redacción Depor

Universitario venció a la Universidad San Martín por 1-0 y sumó sus primeros tres puntos en esta Liga 1 2021. Tras el encuentro, Ángel Comizzo, entrenador crema, valoró el esfuerzo de sus dirigidos que les dará una importante dosis de confianza de cara al debut de Copa Libertadores.

El argentino enfatizó en que “necesitaban ganar”. “Resalto el esfuerzo y entrega de mis jugadores. Ocho de los que jugaron hoy salían de cuarentenas y lesiones. Esto nos lleva a ganar confianza de cara a lo que viene la próxima semana”, explicó en conversación con GOLPERU.

Los cremas jugarán su primer partido por el torneo internacional ante Palmeiras el próximo miércoles en el estadio Monumental de Ate. El equipo no llega al 100% físicamente luego de superar una reciente crisis por culpa del coronavirus.

Hace algunos días, Comizzo dijo “no ser un mago” para llevar al equipo a pelear en la Libertadores. “Si dije que “era DT y no mago” fue porque no podía recuperar la salud de los chicos y su tema físico cuando salieran del COVID-19. La Copa es muy difícil pero vamos a darlo todo e intentar conseguir los resultados”, explicó.

Novick cree que lo más importante era ganar

Lo más importante era ganar”, inició el volante en conversación con GOLPERU. “Se logró, se sufrió, más de lo que queríamos, pero sabíamos la necesidad de llevarnos los tres puntos hoy”, dijo.

San Martín terminó el partido en el campo de Universitario, asustando con un posible empate. “La ansiedad dentro de la cancha nos llevó a sufrir. No era lo que teníamos planificado, pensábamos mantenernos arriba en la cancha, pero es algo para mejorar. Fue algo del momento. Lo tenemos que cambiar porque terminando los partidos así nos va a costar. Con las condiciones que tenemos y el equipo creo que podríamos aumentado la diferencia”, agregó Novick.

Este triunfo nos va a servir para tener más confianza. Tenemos encuentros cada tres o cuatro días pero es importante tener el cero en el arco y se logró”, explicó Hernán.


No te pierdas