Universitario venció a la USMP en amistoso de preparación de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores
Universitario venció a la USMP en amistoso de preparación de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores
Redacción EC

quiere conseguir la estrella número 27 y pese a los conflictos institucionales, apuesta por los nuevos rostros que afrontarán la temporada 2021 en la Liga 1. Asimismo, el conjunto liderado por el argentino Ángel Comizzo, ya prepara el posible once que arrancaría durante las próximas semanas en el torneo peruano.

MIRA: Universitario venció a USMP en amistoso con goles de Enzo Gutiérrez y Alex Valera | FOTOS

Por otro lado, Álex Valera y Enzo Gutiérrez son los flamantes fichajes que liderarán el ataque crema durante este campeonato. Justamente dichos nombres, resaltaron esta mañana durante el enfrentamiento ante la USMP en el Estadio Monumental de Ate.

El equipo estuvo planteado con este once: José Carvallo. Los laterales fueron Aldo Corzo e Iván Santillán, por derecha e izquierda, respectivamente. La pareja de centrales estuvo conformada por Federico Alonso y Nelinho Quina. En el mediocampo, Armando Alfageme y Rafael Guarderas. Los extremos, Nelson Cabanillas y Luis Urruti. Hernán Novick fue el enganche y, de único punta, Enzo Gutiérrez.

Durante la primera parte del partido, la primera anotación lo realizó el argentino Gutiérrez. No obstante, en el segundo tiempo este sería reemplazado por Álex Valera, quien en base a sus habilidades dentro del área, desarrolló el segundo y así, sentenciar el partido de práctica.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

No te pierdas

No te pierdas