Alberto Quintero es referente de ataque en el equipo de Comizzo. (Foto: GEC)
Alberto Quintero es referente de ataque en el equipo de Comizzo. (Foto: GEC)
Redacción EC

podrá contar con para seguir en busca del título del Torneo Apertura. El delantero panameño ya no jugará con la selección de su país en octubre, quedando a disposición de Ángel Comizzo para los cuatro desafíos restantes del cuadro crema en el certamen.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga 1

A través de una carta dirigida a Sonia Alva, administradora del club merengue, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y Thomas Christiansen, seleccionador del combinado centroamericano, hicieron oficial la desconvocatoria del referente de ataque de la 'U'.

Quintero había sido considerado para los amistosos de los ‘Canaleros’ contra Costa Rica por la próxima fecha FIFA, pero finalmente se quedará para disputar la recta final de la primera fase de la Liga 1.

Alberto Quintero no será tomado en cuenta por Panamá para la próxima fecha FIFA.
Alberto Quintero no será tomado en cuenta por Panamá para la próxima fecha FIFA.

Universitario de Deportes es líder absoluto del Apertura con una ventaja de nueve puntos sobre Sporting Cristal, César Vallejo, UTC de Cajamarca y Sport Huancayo. El equipo de Comizzo tiene desafíos pendientes con UTC, Binacional, Sporting Cristal y Cusco FC.

Alberto Quintero es una de las piezas clave del elenco merengue. Ha sido titular en trece de las 15 fechas que se han disputado en el Torneo Apertura. Aunque todavía no lleva goles anotados esta temporada ha contribuido con tres asistencias.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...

Selección peruana: los números de los atacantes que reemplazarán a Paolo Guerrero