Alberto Quintero fue convocado a la selección de Panamá. (Foto: GEC)
Alberto Quintero fue convocado a la selección de Panamá. (Foto: GEC)
Redacción EC

Universitario de Deportes felicitó a Alberto Quintero por el llamado de la selección panameña. El delantero de los ‘cremas’ ha sido considerado por el entrenador Thomas Christiansen para iniciar con el camino en las Eliminatorias en Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Nuestro jugador Alberto Quintero ha sido convocado para los partidos de la Selección Panameña de cara a la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. ¡Felicitaciones, Alberto!”, dice el mensaje publicado por los estudiantiles mediante las redes sociales.

De acuerdo con la difundida por la Federación Panameña de Fútbol, ‘Chiquitín’ Quintero y todos los elementos que militan en el exterior se desplazarán directamente a Santo Domingo, capital de República Dominicana, donde disputarán los dos compromisos pactados para esta jornada inicial.

El combinado panameño, que también contará con la presencia de Abdiel Ayarza de Cienciano de Cusco, se medirá el 25 de marzo a Barbados y tres días más tarde a Dominica en el estadio Félix Sánchez de República Dominicana, elenco que, junto con Anguila, completan el grupo D en la primera ronda de las clasificatorias.

El ganador de la zona D y los vencedores de los otros cinco grupos se medirán en duelos de ida y vuelta (segunda ronda). Las selecciones que se impongan en las eliminatorias directas a doble partido avanzarán al octogonal donde esperan México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Jamaica.

Si todo marcha en orden, Quintero y Ayarza deberían llegar con continuidad a la cita con la selección tras disputarse las primeras jornadas de la Liga 1 que tiene como fecha de inicio el próximo 12 de marzo.


No te pierdas

No te pierdas