Universitario de Deportes volvió a entrenar al equipo completo tras superar la crisis por coronavirus. (Foto: Universitario de Deportes)
Universitario de Deportes volvió a entrenar al equipo completo tras superar la crisis por coronavirus. (Foto: Universitario de Deportes)
Redacción EC

Universitario de Deportes ya piensan en su próximo partido ante la Universidad San Martín por la jornada 4 de la Liga 1 2021. El cuadro crema entrenó este jueves, finalmente, con el plantel completo, luego de superar una fuerte crisis de infectados por coronavirus que no les permitió disputar la fecha 3 ante UTC de Cajamarca.

Alberto Quintero recibió el miércoles por la noche el visto bueno para sumarse a las prácticas y esta mañana fue la principal novedad en Campo Mar. ‘Chiquitín’ dio positivo en su viaje a Panamá para disputar los partidos por las Eliminatorias de Concacaf, encuentros en los que quedó descartado.

El atacante cumplió dos semanas de cuarentena en su país y este lunes por la noche aterrizó en Lima. Ya está listo para que Ángel Comizzo lo tome en cuenta ante los ‘santos’ si lo cree necesario.

Universitario enfrentará a la San Martín el próximo jueves 15 de abril. Los cremas buscarán sumar su primera victoria en el campeonato, luego de empatar a uno en su debut ante Melgar y caer por 3-1 ante Cantolao.

Universitario conocerá a sus rivales de la Copa Libertadores 2021

Este viernes se realizará el sorteo de la Copa Libertadores 2021 donde los Sporting Cristal y Universitario conocerán qué grupo conformarán y cuáles serán sus rivales.

Son 32 los equipos que lucharán por la gloria eterna, la misma que tiene en Palmeiras a su campeón defensor y uno de los principales candidatos para quedarse con la presente edición del campeonato internacional, en el que Boca Juniors y River Plate de Argentina espera recuperar el terreno perdido en la última temporada finalizada.

Universitario y Sporting Cristal podrán ir conociendo a sus rivales tras el sorteo de la Copa Libertadores 2021 a través de la señal de ESPN y Fox Sports, canales encargados de la transmisión mundial del evento que se dará en las oficinas de CONMEBOL, ubicadas en Luque, Paraguay,