Alejandro Hohberg eligió a Alberto Quintero como el mejor socio de ataque que ha tenido.  (Foto: GEC)
Alejandro Hohberg eligió a Alberto Quintero como el mejor socio de ataque que ha tenido. (Foto: GEC)
Redacción DT

“Lo felicito por el gran torneo que está haciendo. Ojalá sea convocado a la selección peruana”, dijo hace varios meses Alberto Quintero, sobre su compañero en Universitario de Deportes, tras una victoria sobre Alianza Lima en un clásico. Ahora el ‘Enano’ le devolvió los elogios al ‘Chiquitín’.

MIRA: Luis Horna y Pablo Cuevas ganaron Roland Garros hace 12 años: así lo recuerdan ellos mismos

A través de una transmisión en vivo en Instagram, Hohberg fue consultado sobre quién ha sido su mejor socio en la cancha a lo largo de toda su carrera (en el torneo local, Hohberg también defendió a Melgar, San Martín, Vallejo y Alianza). Él contestó: “Mi mejor socio...'Chiquitín'”.

Y los números se sostuvieron en esta temporada en Universitario de Deportes, con Gregorio Pérez a la cabeza: ‘Alejo’ disputó cinco duelos en la Liga 1 y ya celebró frente a Sport Huancayo y Carlos Stein. Quintero, su compañero por la punta derecha, tampoco se quedó atrás. De las primeras seis fechas del Apertura, ya sumó 340 minutos.

Universitario trabajar para traer a su DT

Ojo, en Universitario de Deportes, según el cronograma que manejan, esperan que el profesor Pérez, Daniel Curbelo (preparador físico), Jonathan Dos Santos, Federico Alonso y Luis Urruti estén en menos de dos semanas en nuestro país. Llegarían en vuelo humanitario junto a sus compatriotas Luis Aguiar, Federico Rodríguez y Adrián Balboa, de Alianza Lima.

Otro de los puntos que tampoco se resuelven es el lugar de entrenamiento para los cremas. El control de las sedes (Monumental, Campo Mar y estadio Lolo Fernández) lo tiene Solución y Desarrollo. “Somos nosotros los que tenemos que ver la parte logística para el reinicio de los entrenamientos y ya estamos viendo sedes alternativas”, ya había mencionado Carlos Moreno, administrador del club, en Ovación.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Universitario de Deportes: lo que debes saber sobre la deuda ‘crema’