Ángel Comizzo guió a Universitario al título el 2013. (Foto: Universitario de Deportes)
Ángel Comizzo guió a Universitario al título el 2013. (Foto: Universitario de Deportes)
Redacción EC

Suma hasta en el clásico rival. El regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima tras 17 años es positivo para el fútbol peruano, incluso para Universitario de Deportes, aseguró este miércoles Ángel Comizzo, estratega del equipo crema.

A pesar de que llegue para reforzar a los ‘íntimos’, máximos rivales de los merengues, la ‘Foquita’ elevará el nivel de la Liga 1, opinó el técnico argentino.

Siempre es bueno que jugadores de la jerarquía de Farfán pueda disputar la liga donde uno compite”, señaló Comizzo en una entrevista con ‘Fútbol como cancha’ de RPP Noticias.

Lo mismo me pasaba cuando estaba en Argentina y llegaban jugadores de jerarquía al torneo, le aporta mucho. Le va a dar jerarquía a la liga y a Alianza Lima”, se animó a decir.

El entrenador de la ‘U’ también se refirió a la continuidad de Alianza en la máxima categoría del balompié nacional, gracias a un reclamo contra la FPF por irregularidades de Carlos Stein.

Si el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió restar puntos al cuadro norteño y que se anule el descenso de los blanquiazules en 2020, todo está en orden, indicó Ángel Comizzo.

Eso es un tema que lo vio determinada comisión o tribunal y por algo debe ser. Yo no soy quién para decir si estuvo bien o mal”, declaró el exportero.

No te pierdas