Comizzo espera la recuperación de Universitario ante Sporting Cristal. (Foto: Universitario)
Comizzo espera la recuperación de Universitario ante Sporting Cristal. (Foto: Universitario)
Redacción EC

Tras ganar el Torneo Apertura de manera contundente,no encuentra regularidad en la Fase 2 de la Liga 1. El conjunto crema cayó 3-2 ante San Martín este sábado, acumulando cuatro partidos sin victorias. Al respecto se pronunció Ángel Comizzo, estratega de los merengues.

MIRA: Sporting Cristal venció a Binacional y se convirtió en el líder de la tabla acumulada de la Liga 1

“Tiramos por la borda todo lo bueno que hicimos durante muchos meses. En 14 días hemos tirado todo por la borda, todo lo que se trabajó. Los únicos culpables somos nosotros de todo lo mal que se ha hecho, hay que trabajar en todo de nuevo”, sostuvo entrenador argentino en la conferencia de prensa posterior al duelo.

Comizzo es consciente de la exigencia del próximo desafío para sus dirigidos. Sporting Cristal es uno de sus rivales por el título nacional, por lo que tendrá que medirse con sus mejores hombres para no encadenar un nuevo tropiezo al frente de los cremas.

Resumen: Universitario vs. San Martín (Video:GOLPERU)

“Hemos fallado en todos los aspectos. Desde el partido ante Cienciano para acá hemos hecho todas las cosas mal, nada se ha hecho bien, porque sino los resultados serian distintos. El fin de semana tenemos un partido que durísimo ante un rival que viene realmente muy bien (Sporting Cristal). Vamos a ver de qué manera lo enfrentamos. Nos hemos metido solos en este pozo y tenemos que salir”, agregó el ‘Indio’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Resumen: Sporting Cristal vs. Binacional (Video:GOLPERU)

No te pierdas

No te pierdas