Redacción DT

Gregorio Pérez no logró el objetivo de meter a Universitario de Deportes a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero se ha ganado el respeto y cariño de los hichcas que, ante la noticia del cambio de administración en el club, están preocupados por la continuidad del entrenador uruguayo. Carlos Moreno, nuevo mandamás crema habló sobre el futuro del entrenador.

En una entrevista con el programa Campeonísimo, el nuevo administrador del club aseguró que el director técnico uruguayo continuará en su puesto, mientras que Jean Ferrari no correrá con la misma suerte. Es más, el administrador merengue ya definió quien lo sucederá en el cargo.

“Todos me han dado buenas referencias de Gregorio Pérez, nuestra intención es que se quede. Solo debemos evitar que no haya nada raro en los contratos .Queremos darle tranquilidad al equipo”, sostuvo Carlos Moreno

“Francisco Gonzales es el gerente deportivo del club desde el día de hoy”, continuó Moreno quien asumirá su segundo mandato como administrador crema, siempre bajo el aval de Gremco, empresa que ha vuelto a ser el accionista mayoritario de la ‘U’.

En lo futbolístico, los cremas se preparan para continuar en la punta de la tabla de posiciones y este sábado visitarán Carlos Stein a partir de las 3:00 p.m. El enfrentamiento no será transmitido por TV debido a que el equipo local no llegó a un acuerdo con la casa televisiva, por con nosotros podrás encontrar el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias.

TE PUEDE INTERESAR