Christian Gonzales tiene contrato en la actualidad con Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Christian Gonzales tiene contrato en la actualidad con Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Redacción DT

Es uno de los jugadores más pretendidos en el fútbol peruano. Estuvo en la órbita de Alianza Lima, ha pasado por Universitario de Deportes, pero ahora juega en Cristal ‘Canchita’ Gonzales vive agradecido por todas las oportunidades que le han dado, así como también espera algún día volver a la vestir la camiseta crema. No obstante, hoy en día se debe a los celestes y lo da por la institución.

“Sí volvería en algún momento (a Universitario de Deportes). Es un equipo al que le agradezco mucho y además soy hincha. Siempre lo he dicho. Pero con las publicaciones tengo cuidado y respeto por el club donde ahora estoy que es Sporting Cristal. Me entrego a muerte siempre y siempre será así”, dijo en Movistar Deportes.

El volante recordó a Ángel Comizzo, técnico con el que salió campeón nacional en 2013 con la 'U'. “Ángel siempre nos hablaba. Nos concentrada tres días antes de un partido. Fue quien marcó algo en mi vida como un entrenador. Fue como un padre”.

Christofer Gonzales apuntó que Sporting Cristal va a lograr recuperarse para volver a ser protagonista de la Liga 1. “Uno tiene que analizar la situación del club. Hay momentos no tan buenos como los de ahora, pero son cosas momentáneas. Sé que esto va terminar. Estamos muy comprometidos como equipo para sacar esto adelante”, afirmó.

VIDEO RECOMENDADO

Así celebró su cumpleaños Yoshimar Yotun en cuarentena

La sorpresa que recibió Yoshimar Yotún por su cumpleaños. (Video: Instagram)

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: