Ángel Comizzo habló después de la victoria de la 'U' sobre Cienciano. (Foto: EFE)
Ángel Comizzo habló después de la victoria de la 'U' sobre Cienciano. (Foto: EFE)
Redacción EC

Ángel Comizzo fue el más emocionado con el tercer tanto de Universitario de Deportes (cortesía de Alberto Quintero) en el minuto final contra Cienciano. El entrenador abandonó la zona técnica para sumarse a la celebración de sus jugadores en una de las esquinas del campo en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Después de aquel episodio cargado de efusividad y con los tres puntos en el bolsillo, el DT argentino comentó que, pese a los recientes tropiezos, se siente respaldado por el gran esfuerzo que realizan los futbolistas del plantel. Además, el ‘Indio’ agregó que hicieron una buena labor para quedarse con el encuentro.

“Este grupo me hace sentir algo que dije hace unos días y es que las fuerzas están intactas. Lo ganamos con la esencia de lo que es la ‘U’. Fue un gran partido desde todo punto de vista”, expresó Comizzo en unas declaraciones a Gol Perú.

Enseguida, el estratega de los estudiantiles se quejó de la cantidad de compromisos que han disputado y los que vienen en los próximos días en la etapa final de la Fase 1 de la Liga 1 y también en la ronda de grupos de la Copa Libertadores.

“Veníamos con un desgaste terrible y lo vamos a seguir teniendo porque nos pusieron partidos casi todos los días de mayo. Pero no hay problema, si desean que juguemos el día que tenemos libre, jugamos también”, sostuvo Comizzo.

Universitario de Deportes tendrá una agenda recargada, pues el lunes se enfrentará a UTC de Cajamarca en un choque pendiente del campeonato local. Enseguida, el miércoles, recibirá la visita de Defensa y Justicia por la competencia continental. Luego le quedarán cuatro duelos más entre ambos torneos.

No te pierdas