Redacción EC

celebró su primer triunfo en la Copa Libertadores de Futsal 2021, tras imponerse con un categórico 4-2 sobre Sportiva Bocca en la segunda fecha del Grupo A del certamen continental.

MIRA: Las odiosas comparaciones: los hechos del Boca-River que ya vivimos en el clásico del fútbol peruano

En un partido muy complicado, el club crema empezó perdiendo ante los ecuatorianos, pero supo darle vuelta al marcador gracias a los goles anotados por Manuel Millares, Jorge Aguilar (2) y Angello Paipay.

Tras ello, Universitario suma sus primeros tres puntos en la tabla de posiciones, luego de que en su debut caiga ante el tricampeón Carlos Barbosa de Brasil (3-1)

Esta victoria le da posibilidades a Universitario de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal 2021. El conjunto crema se encuentra provisionalmente en el tercer lugar con tres unidades, las mismas que los líderes Carlos Barbosa y San Lorenzo.

El conjunto crema no tendrá descanso, ya que mañana martes se enfrentará a San Lorenzo por la última fecha de la fase de grupos. La ‘U’ buscará una victoria ante el equipo argentino para asegurar su pase a la siguiente ronda.

Cabe señalar que el torneo continental de futsal se viene disputando en Montevideo desde el 15 hasta el 22 de mayo, en el Polideportivo 10 de Julio, en la localidad de Florida.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE FÚTBOL PERUANO EN DT...


No te pierdas