Gregorio Pérez se encuentra en Uruguay. (Foto: GEC)
Gregorio Pérez se encuentra en Uruguay. (Foto: GEC)
Redacción DT

En las redes sociales de Universitario de Deportes, el técnico Gregorio Pérez envió hacia todos los peruanos en tiempos de cuarentena. “El deseo de acá, desde mi domicilio donde nosotros estamos cumpliendo con lo que realmente estamos comprometidos ¡Estar en casa! ¡No salir!”, señaló el estratega crema, quien se encuentra en la actualidad en Uruguay.

“Yo les mando un abrazo a todos y que todos tomemos conciencia de lo que estamos padeciendo lamentablemente todos los pueblos del mundo. Sabemos que estamos todos orando para que esto se pueda cortar y volvamos a la vida natural, pero hoy no tenemos otra solución que estar recluidos en nuestras casas, para ayudar a que esto realmente se corte rápido”, añadió Gregorio Pérez.

Gregorio Pérez también se dio el tiempo de saludar a la hinchada crema. “Les mando un abrazo a todos en general y deseando muchas bendiciones para todos. Pronto nos volveremos a reencontrar, un abrazo a todo el pueblo”, acotó el entrenador uruguayo.

Jugadores como Alejandro Hohberg, Diego Chávez y Rafael Guarderas acatan las medidas dictadas por el Gobierno del Perú, pero aún así, siguen realizando entrenamientos desde casa a la espera de la reanudación del campeonato nacional.

VIDEO RECOMENDADO

El mensaje de Steven Rivadeneyra

El mensaje de Steven Rivadeneyra (Video: Alianza Lima)