Universitario de Deportes tomará medidas después del vandalismo en el estadio Monumental. (Foto: Lino Chipana Obregón / GEC)
Universitario de Deportes tomará medidas después del vandalismo en el estadio Monumental. (Foto: Lino Chipana Obregón / GEC)
Redacción EC

Universitario de Deportes volvió a pronunciarse con respecto a los acontecimientos violentos registrados en el interior del estadio Monumental el último lunes. La institución estudiantil adelantó que actuará contra las personas que dañaron la estatua de Lolo Fernández, ubicada en la frontal del coloso de Ate.

“El Club Universitario de Deportes comunica a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general que se viene trabajando en dos frentes tras el condenable hecho sucedido en contra de nuestra institución el día de ayer”, inicia el comunicado publicado en las redes sociales de los merengues este martes.

Enseguida, la ‘U’ detalló los dos movimientos que realizará: “Primero, el club ha hecho la denuncia correspondiente en la comisaría de Ate sobre la acontecido, exigiendo a las autoridades la máxima celeridad para dar con los responsables y reciban un castigo ejemplar”, anuncia la entidad merengue.

Luego, Universitario garantizó que iniciarán las labores para arreglar los daños causados en la imagen del ídolo máximo de los merengues. “Segundo, el club inmediatamente repondrá la estatua en el menor tiempo posible”, indica la nota oficial.

Asimismo, los ‘cremas’ destacaron que personas vinculadas a la institución ofrecieron ayuda inmediatamente después de los hechos registrados. La ‘U’ señaló que más adelante brindarán información a todos los interesados sobre la manera en la que podrán colaborar.

“Agradecemos públicamente a los socios, hinchas y agrupaciones que se han acercado al club a ofrecer su ayuda de manera desinteresada. A todos ellos les comunicamos que en las próximas horas les daremos mayores detalles de cómo podrán apoyar en este nuevo reto que reivindicará el nombre de nuestro máximo ídolo: Lolo Fernández”, cierra la institución.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas