Enzo Gutiérrez es una de las flamantes contrataciones que llega a Universitario por pedido de Ángel Comizzo.
Enzo Gutiérrez es una de las flamantes contrataciones que llega a Universitario por pedido de Ángel Comizzo.

Tras idas y venidas, anunció por fin el fichaje de , jugador argentino que militó hasta hace poco en el fútbol chileno y que, defiendo a Santiago Wanders durante varias temporadas. Sin embargo, el lugar que dejó Jonathan Dos Santos será difícil de borrarlo, puesto que se desarrolló una afinidad entre los hinchas de la casa estudiantil.

MÁS: Universitario de Deportes ya tiene ‘9′: Enzo Gutiérrez fue anunciado como nuevo delantero crema

En ese sentido, te mostramos los números de ambos jugadores cuando llegaron a Universitario. Cabe precisar que Dos Santos y Gutiérrez disputaron diferentes ligas en su carrera profesional.

Aquel goleador uruguayo que llegó en condición de préstamo a la U, disputó anteriormente la Liga de su país bajo la piel de Cerro Largo (dueño de su pase). Durante la temporada 2019 logró anotar 13 goles en 32 partidos oficiales, destacando su buen juego en el área rival.

Por otro lado, Enzo Gutiérrez disputó la Primera División de Chile en la temporada 2020 y se llevó a casa también 13 goles, pero con la diferencia de 25 partidos jugados, mucho menos que el atacante que se encuentra en la Liga MX.

ENZO GUTIÉRREZGOLESLIGAPARTIDOS
Santiago Wanders13Primera División de Chile25
JONATHAN DOS SANTOSGOLESLIGAPARTIDOS
Cerro Largo13Liga Uruguaya32

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas