Enzo Gutiérrez arribó la noche de este lunes a la capital peruana. (Foto: Universitario)
Enzo Gutiérrez arribó la noche de este lunes a la capital peruana. (Foto: Universitario)
Redacción EC

No hay tiempo que perder en Universitario de Deportes. Tres días después de haberlo anunciado como su flamante refuerzo, la noche de este lunes, Enzo Gutiérrez finalmente llegó a Lima para unirse al grupo dirigido por Ángel David Comizzo, aunque antes deberá acatar un periodo de cuarentena.

“Nuestro nuevo refuerzo, Enzo Gutiérrez, llegó esta noche a Lima. El delantero realizará su cuarentena en Campo Mar de acuerdo a los protocolos establecidos por el gobierno. ¡Bienvenido, Enzo!”, destacó Universitario de Deportes, en un comunicado en Twitter.

Más allá de que portaba mascarilla, se reflejó una sonrisa en Enzo Gutiérrez, que posó para las cámaras con la camiseta crema de Universitario de Deportes. “Llego con mucha ilusión, con mucha expectativa”, alcanzó a decir el argentino en la explanada del aeropuerto, ante el asedio de los periodistas.

El anuncio de la llegada a Lima de Enzo Gutiérrez.
El anuncio de la llegada a Lima de Enzo Gutiérrez.

Además de Enzo Gutiérrez, que tomará el cupo dejado por Jonathan Dos Santos, las nuevas incorporaciones de Universitario de Deportes son el atacante Alex Valera y los mediocampistas Jorge Murrugarra y Hernán Novick.

Enzo Gutiérrez, de 34 años, viene de jugar en Santiago Wanderers de Chile, donde marcó 13 goles en el reciente Campeonato Nacional. Asimismo, el futbolista también pasó por San Martín, Rangers, Marítimo, O’Higgins, Universidad de Chile, Palestino y Millonarios.



No te pierdas

No te pierdas