Alonso describió su gol a Carabobo. (Foto: GEC)
Alonso describió su gol a Carabobo. (Foto: GEC)
Redacción DT

Un gol que quedará grabado en la memoria de Federico Alonso. Universitario disputó la etapa preliminar de la Copa Libertadores 2020. La escuadra estudiantil enfrentó a Carabobo de Venezuela, en la primera fase, teniendo como protagonista al experimentado zaguero uruguayo, quien se estrenó con la red con camiseta merengue.

Federico Alonso hizo su primer gol con la camiseta crema precisamente en el partido que se jugó en el estadio Monumental, ante Carabobo, y en una entrevista con Movistar Deportes contó detalles de lo que significó anotar el tanto y todo lo que sintió en ese momento.

“El gol que le anoté a Carabobo lo miro de vuelta, lo reitero y es muy lindo. Hay un video que sube la Libertadores donde solo se escucha a la gente y a uno se le pone la piel de gallo haber disfrutado ese gol. Sentir tanto aliento en ese momento fue muy lindo”, confesó el futbolista.

Coronavirus en Perú

El Ministerio de Salud informó, en el último informe emitido, que el número de infectados con coronavirus en territorio peruano ascendió a 950, de los cuales 718 se encuentran en Lima, 53 en Loreto, 25 en Cusco, 24 en el Callao y 22 en Lambayeque, siendo las regiones antes mencionadas las más afectadas por la enfermedad.

VIDEO RECOMENDADO

Christofer Gonzales se unió a la fiebre del Tik Tok con su esposa.

Christofer Gonzales se unió a la fiebre del Tik Tok con su esposa. (Instagram)


No te pierdas

No te pierdas