Enzo Gutiérrez fue anunciado como refuerzo de Universitario el reciente viernes. (Foto Universitario de Deportes)
Enzo Gutiérrez fue anunciado como refuerzo de Universitario el reciente viernes. (Foto Universitario de Deportes)
Redacción EC

Enzo Gutiérrez se convirtió finalmente en el refuerzo de Universitario de Deportes para el ataque. Hubo muchas semanas de espera, que no hacía más que desesperar a los hinchas. Pero antes del argentino, Bruno Vides era el que más cerca estuvo de llegar: había acuerdo; no obstante, el deportista desistió por motivos personales.

Más allá del tiempo transcurrido en definir tal situación, el gerente deportivo de Universitario, Francisco Gonzales, no admitió un mea culpa y resumió qué fue lo que pasó. “Son muchísimas las especulaciones, pero que no se ajustan a la verdad”, expresó en entrevista con Barrio Fútbol.

“Yo trabajo coordinadamente con lo que el comando técnico vaya disponiendo día a día, semana a semana. En ese sentido, el total de los jugadores que están en estos momentos en el primer equipo han pasado por ese filtro. Inclusive, últimamente se han tejido algunas versiones... no sé si llamarle revista, periódico... en fin... pero hay un seudoperiodista que se ha encargado de elaborar una historia que para nada tiene que ver con la verdad que ocurre en la interna de Universitario, añadió Gonzales.

El gerente deportivo continúo explicando lo que sucedió con las alternativas que se presentaron y que no se concretaron. “Hubiéramos querido semanas atrás haber cristalizado el objetivo, pero en la interna ocurre ciertas cosas que indudablemente hay que tomar siempre en cuenta para avanzar en negociaciones o conseguir las personas que se puedan poner la camiseta tan importante como es la de centrodelantero”, comentó.

Por otro lado, Gonzales confesó que se tiene planeado afrontar un cotejo amistoso con Ayacucho FC este fin de semana. “Tenemos conversado con Ayacucho para jugar este sábado 27, pero dependerá de la autorización. Para el primer partido de Libertadores, este equipo habrá jugado entre 4 y 5 partidos oficiales”, indicó.

No te pierdas