Gregorio Pérez dirigió su primera práctica en Defensor Sporting. (Foto y video: @DefensorSp)
Gregorio Pérez dirigió su primera práctica en Defensor Sporting. (Foto y video: @DefensorSp)
Redacción EC

, entrenador que dejó buena imagen entre los hinchas de Universitario de Deportes este año, inició una nueva aventura en su carrera. El sábado fue anunciado como técnico de y este lunes dirigió la primera práctica con el conjunto de la máxima división en Uruguay.

MIRA: Luis Suárez y el récord goleador que podría romper si anota contra la ‘Canarinha’

“¡Comenzó una nueva etapa en Defensor Sporting con Gregorio Pérez al frente del equipo!”, dice un mensaje publicado por el club ‘charrúa’ en redes sociales. “Edgardo Adinolfi será su ayudante técnico y Daniel Curbelo el preparador físico”, informa sobre los ayudantes del estratega.

Luego, el ‘Tuerto’ compartió un video con los mejores momentos del DT de 72 años. Los integrantes del primer equipo saludaron al nuevo técnico. Después iniciaron las labores con el nuevo comando. En el resumen también se aprecia el diálogo de Pérez con algunos directivos del conjunto uruguayo.

Gregorio Pérez retornó a la institución que defendió en su etapa como futbolista y hasta salió campeón en 1976. Luego, como entrenador, comandó al plantel profesional entre 1983 y 1984. Después siguió su carrera en otros clubes locales, en la selección absoluta como ayudante y en el extranjero en países como Argentina, Italia, Paraguay, Colombia y Perú.

Precisamente, la directiva de Universitario confió en el técnico para que se encargue de los merengues esta temporada. El DT se ganó el cariño de todos los fanáticos, pero la relación se interrumpió por causa de la pandemia del coronavirus y finalmente se desvinculó de los ‘cremas’.

Ahora, Pérez tiene una nueva oportunidad para hacer historia en un club muy querido, que está ubicado el grupo B del campeonato Intermedio. Actualmente, el ‘Tuerto’ tiene cuatro unidades y está ocho abajo del líder Nacional (12). Este 18 se producirá el debut del nuevo entrenador ante River Plate.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: clubes peruanos mostraron su solidaridad tras fallecidos en las protestas | VIDEO
Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal y otros clubes de la Liga 1 muestran su apoyo con las familias de los fallecidos tras las protestas,