Pablo Bengoechea y Gregorio Pérez se saludaron en el clásico que marcó la despedida del DT de Alianza Lima. (Foto: Gonzalo Córdova)
Pablo Bengoechea y Gregorio Pérez se saludaron en el clásico que marcó la despedida del DT de Alianza Lima. (Foto: Gonzalo Córdova)
Redacción DT

A y Pablo Bengoechea los une una gran amistad desde hace muchísimos años. Ambos entrenadores mantienen constante comunicación y el técnico de contó que hablaron durante la cuarentena. El blanquiazul le contó que se encuentra entusiasmado porque recibió una propuesta de trabajo.

MIRA: Real Madrid y Barcelona se sometieron a pruebas de coronavirus en sus sedes de entrenamientos | FOTOS

“He hablado con Pablo Bengoechea. Él está muy bien. Hemos tenido contacto telefónico y está entusiasmado porque le apareció una propuesta futbolística para un futuro”, dijo en ‘Toque y taco’.

Hace algunas semanas se habló de la posibilidad de ver a Pablo Bengoechea como gerente deportivo de Peñarol, club del cual es ídolo. Pero también existe la posibilidad que se mantenga dirigiendo.

Gregorio Pérez también analizó la vuelta del fútbol en esta coyuntura en la que el COVID-19 sigue causando estragos a nivel mundial. “Tenemos que tener mesura. Nadie sabe lo que pasará mañana. En algún momento tenemos que empezar a trabajar. La industria del fútbol es muy grande en el país, vive mucha gente de esto. Hay que tener tranquilidad. Dar pasos seguros para un reinicio de la actividad”.

El entrenador de Universitario de Deportes quiere volver a dirigir lo más pronto posible, mientras tanto aplaudió la entrega de sus jugadores.

“El grupo rápidamente entendió la idea de juego. Dentro de las características que reúnen nosotros teníamos que plantear una propuesta. Tuvimos fortuna porque nos encontramos con un gran plantel en todo sentido. Muy profesional, comprometido con la causa y eso nos ayudó”, declaró.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER