Hernán Novick firmó contrato con Universitario por una temporada (Foto: Prensa U)
Hernán Novick firmó contrato con Universitario por una temporada (Foto: Prensa U)
Redacción EC

es uno de los refuerzos extranjeros para en esta temporada 2021. El volante, que llegó en reemplazo de Donald Millán y ya lleva alrededor de un mes concentrando en Campo Mar, habló sobre su llegada al Perú y el trabajo que vienen realizando con el técnico . La primera prueba para los cremas será este sábado 27 de febrero en un duelo amistoso ante Ayacucho FC a las 9:00 de la mañana.

MIRA: Óscar Vílchez y un mensaje para Alianza Lima: “Faltó más respeto hacia mí por parte de la dirigencia” | ENTREVISTA

“Si antes de mi llegada al equipo me preguntabas por el más grande del Perú te iba a decir Universitario. Es lo que sabemos allá (en Uruguay). Luis Urruti y Federico Alonso me dieron referencias mucho más lindas del equipo. Todavía no pude disfrutar la dimensión de este club por el tema del Covid-19”, comentó en diálogo con Universitario Play.

“Hay un gran plantel y me pude adaptar bastante rápido. Tuve la suerte de jugar con Urruti en Peñarol. Jugamos varios partidos juntos y por ese tiempo me entiendo más rápido con él. Pero me voy entendiendo con la mayoría”, agregó.

El volante también confesó su emoción por competir en la fase de grupos de la Copa Libertadores. “Es la competición más importante de América donde están clubes muy grandes. Son partidos lindos para vivirlos. Para disfrutarlos tienes que pelearlos para ganar. Es lo más lindo si te puedes ir con una victoria”, señaló.

Finalmente, habló de las metas con la ‘U’ para este 2021. “Tenemos el objetivo claro que es salir campeón. Jugar por ganar es lo más lindo y ojalá que se nos puede dar”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección Peruana: Gianluca Lapadula reveló detalles de los pedidos que le hizo Ricardo Gareca
El delantero del Benevento italiano reveló detalles de su adaptación a la bicolor y señaló que conoce a los próximos rivales del cuadro nacional, Bolivia y Venezuela. Estar en la selección peruana por primera vez “fue increíble”, indicó.

No te pierdas