Hernán Novick tiene como objetivo campeonar con Universitario de Deportes en la Liga 1. (Foto: @Universitario)
Hernán Novick tiene como objetivo campeonar con Universitario de Deportes en la Liga 1. (Foto: @Universitario)
Redacción EC

Hernán Novick se sumó a los entrenamientos de esta semana. El mediocampista uruguayo, después de vivir sus primeros días con el cuadro estudiantil, ya tiene claro cuáles son las obligaciones de los merengues en la actual temporada a nivel nacional e internacional.

MIRA: Closs y Latorre fueron criticados por recordar a Boca y River en la final de la Libertadores | VIDEO

“El primer objetivo en la Liga1 es salir campeón, es el único objetivo que hay, y en la Copa Libertadores es por fase, así que lo primero sería pasar la fase y clasificar a octavos de final”, declaró el ‘charrúa’ en una entrevista con .

De otro lado, el hincha de la ‘U’ es uno de los más exigentes, por lo que Hernán Novick le prometió mucho trabajo, el mismo que los acercaría a ese tan ansiado objetivo que se les escapó de las manos a los estudiantiles en 2020 (cayeron en la final frente a Sporting Cristal).

Hernán Novick se unió a los entrenamientos de Universitario. (Foto: Prensa U)
Hernán Novick se unió a los entrenamientos de Universitario. (Foto: Prensa U)

“Al hincha quiero decirle que esté tranquilo porque yo he venido aquí a sumar desde el primer día y desde la pretemporada estamos trabajando muy fuerte con el único objetivo que tenemos en común, que es el de salir campeones en el fútbol peruano”, acotó.

En la misma línea, el volante reveló que tiene “una doble responsabilidad” por lo que solicita el fanático crema. “Tienes que cumplir todos los fines de semana, tienes que ganar todos los partidos, campeonatos que juegues”, añadió.

Para esta temporada de la Liga 1, Universitario solo tiene confirmada la presencia de Alberto Quintero, Hernán Novick, Federico Alonso y Luis Urruti. Cabe destacar que puede contratar un jugador foráneo, el mismo que podría confirmar su llegada en los próximos días.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas

No te pierdas