Redacción EC

Esta noche el administrador de , , sostuvo una reunión con el Presidente de la República . El exjugador del club crema que ahora vela por el bienestar económico del equipo merengue, señaló que su visita fue protocolar y necesaria.

“Ha sido básicamente un saludo protocolar por parte de esta nueva administración que está tomando al club más grande del país y evidentemente el apoyo y respaldo a la gestión para el presidente en beneficio al el sector deporte.

“Como segundo punto es dejar en claro que tenemos toda la intención de pagar la deuda que son aproximadamente 384 millones de soles que tenemos que de manera ordenada pagar deuda comercial, tributaria y laboral. En ese sentido hemos venido a manifestar esa preocupación que tenemos para poder encaminar al club más grande del país”, indicó.

“Hemos hablado puntualmente con el señor presidente y la verdad que salgo muy contento. Resaltar a él como persona, muy sencillo y humilde. Hincha de la U, además. Esperamos que esto podamos encaminarlo de buena manera y recuperar al club”, senteció

Jean Ferrari mantuvo reunión con Pedro Castillo | Fuente: TV Perú

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más