Jean Ferrari fue elegido como el nuevo administrador provisional de Universitario de Deportes. (Foto: GEC)
Jean Ferrari fue elegido como el nuevo administrador provisional de Universitario de Deportes. (Foto: GEC)
Redacción EC

Jean Ferrari fue elegido como nuevo administrador de Universitario de Deportes por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT). La designación se hizo el reciente miércoles, y este jueves, el exfutbolista quiso pronunciarse a través de un comunicado.

“Quiero expresar mi agradecimiento a la gran hinchada de Universitario de Deportes por la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo, así como también por acompañarnos permanentemente en la lucha por la recuperación de nuestro club”, dice uno de los primeros párrafos del documenta difundido en la cuenta de Twitter de Ferrari.

“Hoy damos inicio a una nueva etapa en la que conduciremos a la ‘U’ al sitial institucional que merece. Tenemos la enorme responsabilidad y oportunidad de retomar la senda gloriosa de nuestro legado mediante un trabajo profesional de alto nivel en todos los planos”, añade.

El comunicado de Jean Ferrari, nuevo administrador de Universitario de Deportes.
El comunicado de Jean Ferrari, nuevo administrador de Universitario de Deportes.

Por otro lado, Ferrari dio a conocer que espera contar con “el apoyo de los actuales trabajadores del club con el objetivo de que continúen en sus funciones y conserven la información de propiedad del club hasta que se realice la entrega de sedes y acervo documentario a nuestra administración”.

Asimismo, el flamante administrado invitó a los demás postulantes al cargo, socios e hinchas a contribuir con sus propuestas e ideas en beneficio de Universitario de Deportes.

Por último, se confirmó que en los próximos días se llevará a cabo una conferencia de prensa, con el fin de presentar al equipo de trabajo de Jean Ferrari, compartir los desafíos a encarar y explicar las metas a alcanzar.