Juan Pajuelo fue parte del equipo tricampeón de Universitario entre 1999 y 2000. (Foto: GEC)
Juan Pajuelo fue parte del equipo tricampeón de Universitario entre 1999 y 2000. (Foto: GEC)
Redacción DT

decidió no contar más con Gregorio Pérez y otorgará la dirección del primer equipo crema a de manera interina, aseguró este sábado Francisco Gonzales, gerente deportivo del club bajo la administración liderada por Carlos Moreno, mientras se define al elegido para nuevo técnico merengue.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Jorge Chávez: en el arco y en el cielo... el aviador que también fue arquero profesional

“Hasta el momento, no hemos hecho ni una sola llamada con nadie buscando que sea el reemplazante (de Pérez). No habíamos pensado en ningún plan ‘B’, recién se verá y ahí entra en la baraja cualquier persona, cualquier técnico que reúna los requisitos para asumir las riendas del club”, afirmó el directivo en conversación con RPP.

“Quién se van a hacer cargo del plantel es Juan Pajuelo y hemos armado un comando técnico con Eric Negreros (preparador físico) y Gregorio Bernales (asistente)”, continuó.

Gonzales también brindó algunos detalles del plan de trabajo que tiene Universitario de cara a la reanudación de la Liga 1, que se centrará en Lima por los efectos de la pandemia de COVID-19.

“El objetivo es tratar de iniciar los entrenamientos el día 22 de junio, tal como está programado en lo que se acordó con la FPF, lo ideal es que para ese tiempo ya haya comando técnico”, sostuvo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Universitario de Deportes: Sin técnico y sin rumbo