Junior Morales sufrió un desgarro y no jugará en la primera jornada de la Liga 1. (Foto: Universitario)
Junior Morales sufrió un desgarro y no jugará en la primera jornada de la Liga 1. (Foto: Universitario)

enfrentará a Cantolao el próximo viernes 7 en el reinicio de la. Ángel Comizzo esperaba tener a todos sus futbolistas al 100% para el encuentro; sin embargo, esto no podrá ser posible.

MIRA: Juan Pablo Varillas volverá a competir internacionalmente el 17 de agosto

Según informó el cuadro crema, Junior Morales sufrió un desgarro y no podrá ser parte de la convocatoria del partido por la jornada 7 del Torneo Apertura.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Junior Morales por el departamento médico del Club, se le ha diagnosticado desgarro del músculo isquiotibial del muslo izquierdo”, publicó Universitario por medio de su página web.

El tiempo aproximado de recuperación para esta lesión será de de 2 a 3 semanas, según evolución, por ello, Morales queda totalmente descartado para las dos pirmeras fechas del torneo.

El central se suma a la baja de Jonathan Dos Santos, quien sufrió un desgarro del menisco medial de la rodilla izquierda.

Universitario enfrentará a Sport Boys

Los cremas confirmaron que será Sport Boys el rival para su primera prueba, antes de volver a competencia en el Torneo Apertura. El duelo se jugará en la sede playa del colegio San Agustín y está pactado para las 9:00 a.m.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

España: Real Madrid y Barcelona estrenan las camisetas para la temporada 2020-21 | VIDEO