Enzo Gutiérrez marcó 12 goles la temporada pasada. (Foto: Santiago Wanderers)
Enzo Gutiérrez marcó 12 goles la temporada pasada. (Foto: Santiago Wanderers)
Redacción EC

tiene la cualidades necesarias para convertirse en el goleador de que los hinchas cremas esperan, señaló el presidente de Santiago Wanderers, exequipo del nuevo delantero extranjero para el cuadro comandado por Ángel Comizzo.

MIRA: Enzo Gutiérrez, el reemplazo de Dos Santos en la ‘U’: conoce el promedio goleador del ariete argentino

El delantero argentino de 34 años dejó el fútbol chileno para convertirse en la cuarta contratación merengue de cara al 2021. Sus anotaciones no tardarán en llegar, estimó Rafael González.

“Hace muchos goles y es una persona extraordinaria, creo que Universitario se lleva un buen refuerzo”, opinó el directivo en una entrevista con el programa ‘Toca y Pasa’, donde brindó referencias del atacante. Además de ser cabeceador y manejar ambos perfiles, “hace hartos goles de penal”, agregó.

Gutiérrez, quien militó en San Martín en 2007, tenía más de un motivo para firmar con la ‘U’ y arribar como reemplazante de Jonathan Dos Santos, detalló el mandamás de Santiago Wanderers.

Enzo Gutiérrez es nuevo fichaje de Universitario (Foto: Instagram)
Enzo Gutiérrez es nuevo fichaje de Universitario (Foto: Instagram)

“Fue una oferta más atractiva que la nuestra, él también tiene su esposa que es peruana. Le resultaba más conveniente y atractivo estar junto a su familia”, afirmó.

El flamante artillero crema “ahora está en óptimas condiciones”. “Es un jugador que estuvo propenso a las lesiones, pero durante el torneo 2020 no fue tan recurrente sus molestias. Hubo un trabajo especial que hizo para evitar todo eso”, sentenció González.

A través de Instagram, Enzo Gutiérrez cerró su etapa en Santiago Wanderers con un mensaje despedida. “No imaginé que iba a llegar el momento en que iba a tener que despedirme. Tengo sensaciones encontradas. Por un lado, feliz porque voy a tener nuevos desafíos por delante, pero, por otro lado, triste por irme de un club que me han tratado como si hubiese nacido en él”, escribió.

“Fueron casi cuatro años de emociones muy fuertes, y no tengo más que palabras de agradecimiento para todas las personas que integran la Familia Wanderina. Ojalá que esto sea solo un hasta pronto, y nos volvamos encontrar”, acotó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas