Sonia Alva asumió la administración de Universitario de Deportes en agosto del 2020. (Foto: Universitario de Deportes)
Sonia Alva asumió la administración de Universitario de Deportes en agosto del 2020. (Foto: Universitario de Deportes)
Redacción EC

presentó su renuncia oficial al puesto de administradora de. La abogada, que asumió dicho cargo en agosto pasado, señaló que su decisión se debe a que “no están dadas las condiciones para continuar” con su labor en la institución crema.

MIRA: Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: así va la clasificación en el torneo peruano

“Lamento profundamente verme en la necesidad de alejarme de Universitario y no poder seguir trabajando en el enorme reto de darle viabilidad a esta institución tan grande, con tanta historia y que en este tiempo he aprendido a querer”, señaló Sonia Alva en su carta de renuncia.

“Espero que los acreedores demuestren estar a la altura de la historia y valores de Universitario de Deportes y logren trabajar en conjunto para concluir de manera satisfactoria con la reestructuración del club más grande e importante del país”, agregó.

Tras ello, Sonia Alva aseguró que seguirá siendo administradora del club crema por un tiempo pertinente hasta que Gremco, que preside la junta de acreedores de Universitario, le encuentre un reemplazo.

Sonia Alva presentó su renuncia a la junta de acreedores de Universitario de Deportes
Sonia Alva presentó su renuncia a la junta de acreedores de Universitario de Deportes

El reciente viernes, Universitario de Deportes perdió 3-1 a manos de Cantolao, en el marco de la segunda jornada del Grupo A de la Fase 1 de la Liga 1. Alex Valera, uno de los refuerzos para esta temporada, hizo la anotación del descuento, estrenándose así como goleador.

No es fácil asumir una derrota como la de hoy, duele porque cometimos distracciones muy puntuales que nos costaron dos goles. A partir de dos jugadas de pelota parada nos convierten y eso molesta porque es algo que se trabaja. Dentro de poco tenemos que competir en Copa Libertadores y no podemos tener ese tipo de distracciones”, dijo el técnico Ángel Comizzo en diálogo con GOLPERU, después del encuentro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas