Gregorio Pérez se refirió al partido entre Universitario y Carabobo por la Copa Libertadores. (Foto: GEC)
Gregorio Pérez se refirió al partido entre Universitario y Carabobo por la Copa Libertadores. (Foto: GEC)
Redacción DT

Antes de partir a Venezuela para afrontar el primer Universitario de Deportes vs. Carabobo, el entrenador Gregorio Pérez hizo un análisis sobre las posibilidades de los ‘cremas’ en la llave de la fase 1 de la Copa Libertadores.

El uruguayo, de entrada, aseguró que los merengues no parten con el favoritismo para quedarse con la eliminatoria a doble partido. El DT uruguayo considera que los compromisos serán muy equilibrados.

“No hay favoritismo, todo es muy difícil y muy parejo, sinceramente. Nosotros vamos con los pies sobre la tierra, convencidos de lo que vamos a hacer, pero de ninguna manera pensamos en favoritismo”, declaró Pérez.

El técnico de Universitario reveló que conoce detalles los movimientos recientes del adversario copero. “Tenemos más información del rival. Sabemos que Carabobo está en Puerto Ordaz, jugó un amistoso ayer”, agregó.

Gregorio Pérez, sin embargo, está concentrado en plasmar el trabajo realizado por los suyos en la pretemporada. “Es un rival difícil, lógicamente. Son 180 minutos de fútbol, nosotros debemos tener muy claro eso, pero sin apartarnos de nuestra propuesta, la que ustedes pudieron presenciar partido a partido que se han jugado”, explicó.

Balance de la presentación

Gregorio Pérez destacó los aspectos positivos después de la ‘Noche Crema’. La ‘U’ perdió 1-0 contra Cerro Largo de Uruguay en la presentación desarrollada en el estadio Monumental de Ate.

“El primer tiempo fue muy bueno, después se tornó más complicado en la segunda parte, pero siempre con conclusiones positivas”, concluyó el DT de los estudiantiles previo al viaje rumbo a Puerto Ordaz, Venezuela.