Redacción DT

El año no pudo comenzar de mejor forma para que en tres partidos disputados apenas recibió dos goles y no perdió ninguno. Números positivos para el cuadro crema que este miércoles tendrá una dura prueba ante uno de los grandes de América y acostumbrado a ser protagonista en la Copa Libertadores como es Cerro Porteño de Paraguay.

Los cremas, a pesar del equipo corto que tienen, según confesó el entrenador Gregorio Pérez,, han sabdio darle descanso a piezas claves y en posiciones estratégicas, lo que le permite tener al entrenador charrúa a su mejor plantel disponible para este cotejo en el cual espera obtener una buena ventaja que le permita conseguir la clasificación en el choque de vuelta en Paraguay.

Solo esperan el partido

Universitario de Deportes clasificó a la segunda fase de la Copa Libertadores y enfrentará a Cerro Porteño para intentar seguir en carrera en el torneo internacional. El duelo de ida se llevará a cabo este miércoles en el estadio Monumental, a partir de las 5:15 p.m. y el DT del cuadro ‘crema’ ya alista a sus mejores hombres para el once titular.

"Más allá de que nosotros empecemos de local y culminemos en Paraguay, los dos estamos con las mismas chances, estos es un 50/50 es una realidad y lo digo con todo respeto. Porque es cierto que Cerro Porteño tiene buen plantel pero nosotros también tenemos un buen equipo”, sostuvo el técnico en conferencia de prensa sobre el partido.

Los cremas llegan al choque ante Cerro luego de debutar con triunfo en la Liga 1. La 'U' visitó a Melgar el viernes pasado y logró sumar sus tres primeros puntos del campeonato. Los autores de los goles esa tarde fueron Donald Millán y Alexander Succar.

Recuerda que el enfrentamiento entre Universitario y Cerro Porteño será transmitido por la señal de FOX Sports, sin embargo, en Depor.com podrás encontrar el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias para que no te pierdas ningún detalle.

Revisa la galería en la parte superior para conocer la posible alineación que prepara Gregorio Pérez.

MÁS EN DT:

TE PUEDE INTERESAR