Federico Alonso se lesionó y salió del Universitario-UTC. (Video: Gol Perú)
Redacción EC

Federico Alonso abandonó la cancha del estadio San Marcos por una lesión. El defensor no estuvo en condiciones de seguir en el Universitario de Deportes vs. UTC, compromiso de la jornada 16 de la Liga 1. Rafael Guarderas ingresó al juego para reemplazar al zaguero uruguayo de los merengues.

El zaguero ‘charrúa’, uno de los futbolistas importantes en el cuadro comandado por el entrenador Ángel Comizzo, cayó a la cancha sintética del coloso y se tomó el hombro. El defensor de la 'U' permaneció de rodillas por unos segundos hasta que se incorporó con mucha dificultad.

Alonso dio unos pasos en el área grande de Universitario, pero sentía mucho dolor y lo expresaba en su rostro. Enseguida, el cuerpo médico de los estudiantiles asistió al uruguayo, le hicieron algunas preguntas e inmediatamente señalaron a la banca de suplentes que debían efectuar una variante.

La repetición de la transmisión mostró toda la escena que terminó con la participación del hombre crema. Por el costado, Mauro Guevgeozián lanzó un servicio al terreno de Diego Romero, el central inició una disputa con Luis Iberico (autor del 1-0) y en el forcejeo cayó mal en el campo.

Federico abandonó el terreno de juego acompañado de los médicos merengues. Mientras que Rafael Guarderas se alistaba para ingresar al partido que, hasta ese momento, los estudiantiles lograron empatar gracias a una conquista de Alejandro Hohnberg. La variante se produjo en el minuto 26 del duelo.

No te pierdas

No te pierdas