Alexi Gómez tendría todo arreglado con Gimnasia y Esgrima La Plata. (Foto: GEC).
Alexi Gómez tendría todo arreglado con Gimnasia y Esgrima La Plata. (Foto: GEC).
Redacción DT

Todo está listo para que Alexi Gómez sea nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata. El atacante que pertenece a  es un pedido de Pedro Troglio y según el estratega, las negociaciones llegaron a buen puerto.


El técnico del 'lobo' explicó que la 'hiena' resignará dinero para poder llegar con conjunto plantense. Además, el estratega destacó algunas de las cualidades que aportar el futbolista peruano apenas arribe.

"Alexi Gómez es un jugador que viene por menos dinero de lo que gana en Perú. Tuvimos un gran campeonato allá donde hizo 11 goles. Tiene todas las cualidades pero es un loco, por eso hay que saber llevarlo. Sabe que no me puede hacer quedar mal", indicó.

Mientras en Argentina Pedro Troglio adelantó la novedad, desde Universitario de Deportes, dueño el pase del marcador izquierdo, no se ha pronunciado oficialmente respecto a la posible salida del jugador al extranjero. 

Alexi Gómez, por su lado, ha publicado una historia en Instagram solo unos minutos después de la declaración del entrenador de Gimnasia. "Ya, ya, ya", repitió el aún futbolista del cuadro 'crema' como adelantando su partida.

La historia en Instagram de Alexi Gómez (Foto: Captura).
La historia en Instagram de Alexi Gómez (Foto: Captura).